28 | 04 | 2022

Características Únicas!

Los cuadros (Frame Naru) son piezas de arte únicas, no solo por el diseño, idea o el hecho de que cada dispositivo en su interior es irrepetible y trabajado como pocas personas en el mundo lo hacen. 

Son piezas únicas por el diseño original que poseen, cada marco es parte del nuevo arte que de por sí tiene pocos exponentes, y en chile y el mercado Latinoamericano aún no ha terminado de surgir. Cada trazo, guía y plantilla es hecha a medida para cada modelo, pues depende de cada diseñador, podrás ver piezas similares, pero nunca, iguales.


Parte de las principales características y parte del valor que tienen estas piezas es su impacto al medio ambiente, que es prácticamente nulo, y es más, ayudan a dar una segunda vida a equipos electrónicos que son desechados, rematados y olvidados. Dale una segunda vida a piezas de historia, que en vez de estar guardadas en un cajón u olvidadas en un basural, están enmarcadas, resaltando en tu pared.


Además de lo anterior, si buscas hacer un regalo original, llamativo y poco común. 

¿Qué tal si le regalas a esa persona apasionada por la tecnología, un cuadro? Algo único, que de seguro tendrá por más tiempo de su vida que una taza, un chocolate o una polera. El mejor regalo para ese Geek interno, que anhela tener una pieza de tal calibre en su pared.

Y por si lo anterior no fuera suficiente. ¿Qué te parece apoyar el mercado local de tu país? (Chile, si no eres de Chile, pues puedes apoyarlo) Claro, los iPhone son fabricados en China, diseñados por Apple en California, EEUU, pero los Naru Frames son hechos en Chile, desde el marco que es hecho a mano por artesanos de Padre Hurtado, los Diseños por diseñadores de todo Chile, las impresiones en imprentas locales de la RM y el ensamblado por técnicos especializados en ensamble de dispositivos. 

¡Si todo lo anterior no son características de peso para tener el tuyo ahora ya! 

Te dejamos el último dato, son hermosos.



Autor

Sebastián A. López

Marketing Digital y Publicista, creador de contenido digital para empresas, asesoramiento y trabajos enfocados a negocios, emprendimiento, diseño, cultura, desarrollo sostenible e innovación tecnológica.


Qué estás buscando?