Pregutnas Frecuentes

1. ¿Realizan pedidos de equipos personalizados?

Recibiremos pedidos personalizados de acuerdo a la demanda, por favor comuníquese con nuestro correo oficial e infórmenos de sus necesidades.

2. ¿Venden también la plantilla como archivo digital?

No podemos vender plantillas como archivos digitales por el momento, ni podemos proporcionar diseños.

3. ¿Puedo enviarle mis dispositivos y pagarle por transferencia?

Primero puedes contactarte con nosotros para cotizar presupuesto antes que nada y ver que tan viable es utilizar tu propio dispositivo en un proyecto.

4. ¿Sus productos están hechos de partes originales de teléfonos móviles?

Los productos que vendemos incluyen todas las piezas originales del teléfono móvil.

5. ¿Es seguro que la batería esté en el cuadro?

Si, pues, las baterías son descargadas y desconectadas para que sea seguro su transporte y manipulación. 

6. Si compro un diseño, ¿el marco será negro o marrón?

Por ahora todos los marcos son negros.

7. ¿Desde dónde se envían los objetos?

Nuestro estudio está ubicado en Santiago de Chile y se hacen envíos por couriers externos y medios propios.

8. ¿Tienes planes de hacer otros modelos de iPhone?

Estamos diseñando otros modelos de iPhone, también otros modelos de teléfonos clásicos, Apple Watch, consola de juegos, cámara.

9. ¿Cuáles son las medidas?

Actualmente, nuestros productos están disponibles en marcos de 30x40 cm con perfil de 2x2 cm

10. ¿Qué pasa si mis artículos están dañados o son incorrectos?

Si el producto tiene un problema de fabricación, puede devolverlo o cambiarlo solo si se devuelve en su estado y embalaje original.

11. ¿Hacen envíos internacionales?

Realizamos envíos internacionales, pero el tiempo de logística en algunos países o regiones es demasiado largo. Si no puede proceder una compra, comuníquese con nuestro correo electrónico oficial.

12. No tengo cuenta de Mercado Pago, ¿Aceptan otros métodos de pago?

Si no tiene una cuenta de Mercado Pago aceptamos todas las tarjetas de crédito, simplemente seleccione "Mercado Pago" y haga clic en el botón "Pagar con tarjeta de débito o crédito".

13. ¿Puedo encargar cualquier marco?

Algunos frames no siempre están disponibles, en algunos casos debes consultar, pues los materiales no siempre están disponibles y/o se comienzan los trabajos a petición.

13. ¿Los equipos son nuevos?

Los equipos que utilizamos son de segunda mano, los restauramos para dejarlos en el mejor estado posible y reemplazamos aquellas piezas que puedan estar con mucho desgaste. Es decir, son equipos reciclados.

14. ¿Cuánto demora en llegar?

Dependiendo de la disponibilidad y el trabajo encargado, tu marco puede tardar en llegar desde 3 días hábiles, hasta 20 días. Si tienes dudas respecto a un trabajo en específico, puedes contactarnos para más información.

-Equipo de Naru Studio

Qué estás buscando?