28 | 04 | 2022

Quienes somos

Somos una pareja y equipo, que lleva años en el negocio de la tecnología y la innovación. Desde desarrollo de Apps móviles, emprendimientos en la gestión de productos y experiencia en Diseño Gráfico y Publicidad.

Los últimos años nos enfocamos mucho en la tecnología, equipos reacondicionados, especialmente iPhone 6, 7 y X que son los que más comúnmente requerían reparaciones, sustitutos o podían ser legibles para ser reacondicionados. 

Es así como nos comenzamos a llenar de piezas de dispositivos que serían desechadas en cualquier momento, con esto surge la idea de no desperdiciarlas y de es más, darles una nueva vida en marcos y formas de arte poco vistas. Si bien sabemos que no somos los primeros en el mundo, tenemos la experiencia y cariño por este sector de la industria.

Con esto en mente hemos comenzado a seleccionar los productos que más nos llaman la atención, que consideramos que son más hermosos y los trabajamos para que tú puedas ver, todo aquello que nosotros hemos visto nosotros, y te re enamores de la tecnología.

Autor

Sebastián A. López

Marketing Digital y Publicista, creador de contenido digital para empresas, asesoramiento y trabajos enfocados a negocios, emprendimiento, diseño, cultura, desarrollo sostenible e innovación tecnológica.


Qué estás buscando?